What's new

is there any Spanish Post? need to learn about to be warrior

RHODICK

Neophyte
I create the account, get the skill to 80 (which i can´t understand why just reached 80 instead 100) can´t open the Bank, don´t know where to start fresh and collect gold to buy better weapons and armour (which i don´t know where to buy it) so, basically everything about the game, i´ve played 20 years ago but can´t remember anything now ;( feeling old :(

Buenas Rhodick. En Shelter Island, la isla de inicio solo suben las habilidades hasta 80, no se pueden cometer acciones criminales como robar o saquear cuerpos de otros. Pero solo puedes acceder a las tiendas de ahi durante las primeras 8h de juego, para que luego salgas a buscar tu destino en Outlands. Tienes que buscar el moongate e ir a uns ciudad. Te recomiendo Cambria, ya que es un lugar tranquilo. La capital es Prevalia.

Fuera de shelter puedes seguir subiendo las skills. En cualquier momento puedes volver a shelter para subir habilidades, por ejemplo en la mazmorra donde tienes un x10 de subir la skill, pero para comprar en tiendas o subir mas alla de 80 debe ser en el resto del mundo excepto esa isla.

Para buscar oro, te sirve cualquier mazmorra del servidor, puedes empezar en el piso 1 de la dungeon e ir avanzando conforme subas de equipo o poder. Puedes teleportarte a lqs mazmorras con camping, te recomiendo usar esa habilidad si estas empezando ya que te da mucha movilidad. Puedes coger ramas de un arbol usando un cuhillo y encender una hoguera con las ramas. Usa el atlas para hikear a la localizacion. Te recomiendo leer la skill de camping en el wiki de outlands.

El servidor tiene un wiki muy documentado donde puedes consultar absolutamente todo, poco a poco.

Te recomiendo ir a la dungeon Ossuary para empezar, es una buena opcion y esta cerca de Cambria, en el desierto. Empieza a farmear ahi para ir consiguiendo tu primer oro.

Espero haberte sido de ayuda compañero y bienvenido a UO. Este servidor es una maravilla, pero cuesta empezar por la cantidad de cosas que tiene.

Un saludo y buena suerte!

Wow genial! muy instructivo, gracias, muchas gracias, me queda una ultima duda (de momento) bueno pequeñas dudas pero muy chicas, el bank no me abre ya que me comenta algo de ser joven pero les abre a otros, intento comprar cosas como caballos por ejemplo que si tengo el oro, pero la opcion está como transparente, no se puede escoger, ya tengo los stats Fuerzas: 100 Dex: 100 Int: 25 (no se si me recomiendas algo jaja) tengo las skills en 80 como lo mencione pero aun asi no puedo comprar cosas ni puedo abrir el banco y me gustaria obtener armadura de a poco para ir escalando pero los drops que hay en dungeon (primer piso) este no dropean nada mas que no sea oro (25 monedas) gracias!

Eso es porque sigues en Shelter Island. No puedes abrir el banco de shelter porque has perdido el status de Young, que es el que se da a los nuevos pjs.

Para usar el banco debes ir a otra ciudad.

El guerrero es una opcion buena para empezar, tus stats estan bien y te recomiendo tactics, anatomy, healing, camping para moverte y cargar mas peso aparte de que te da daño, parrying, focus y el resto lo que te guste. A mi me gusta tambien resisting spells para empezar con un guerrero. Te recomiendo leer todas esas skills en el wiki ya que algunas hacen cosas diferentes de lo que hacian en el UO original.

Ya te digo, busca el moongate y vete a Cambria. Busca el banco y asientate en esa ciudad para seguir con tu aventura. Añademe si quieres a discord y cualquier duda te puedo ir ayudando. Puedes encontrarme como Vargath